Rey y Nuñez es un despacho de abogados de Gijón en el que ofrecemos un servicio de asistencia legal de alta calidad, trato inmediato y personalizado y una solución individualizada a su problema.

Habiendo iniciado nuestra andadura en 1987, los distintos profesionales del despacho
Rey & Nuñez  contamos con una gran experiencia, especialización y preparación en las diferentes áreas jurídicas del Derecho Penal, Civil, Familia, Empresa y Laboral por lo que conocemos los mejores planteamientos que ofrece la Ley a las distintas cuestiones que nos plantean nuestros clientes.

En nuestro despacho encontrará un servicio honesto, eficaz y dinámico y la mayor dedicación. Si su litigio no tiene solución, nuestro deber es decírselo, porque si nuestros clientes pierden, nosotros también.

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 985 170 879 / 984 291 779, donde le atenderá un abogado y tras un primer contacto se entrevistará personalmente con Vd. en nuestro despacho. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestro Servicio de Contacto Online.

Una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un nivel de calidad en nuestro trabajo, muy aceptable, como lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes...

Leer Más

Actualizado periodicamente, le iremos informando de sentencias y noticias diversas...
                                      Leer más

Actuaciones concretas en las que nuestros abogados están particularmente especializados
                                      Leer más



Información variadad, Legislación y otros temas relacionados...
Leer más